Productos vendidos en ComeFruta

En ComeFruta, llevamos directamente del campo a tu casa productos de temporada de óptima calidad. Nuestra prioridad es el sabor de la fruta y la verdura, elemento fundamental que se ha ido perdiendo al tratar de optimizar la duración y el aspecto de la fruta. No somos un portal que integra distintos proveedores. Compramos en origen y nos responsabilizamos del servicio de origen a destino.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre la fruta y la verdura que vendemos

(Haz clic en el símbolo “+” para desplegar las respuestas a cada pregunta.)

¿Qué productos puedo comprar en ComeFruta?

En ComeFruta somos especialistas en fruta y verdura recién recogida, pero también ofrecemos frutos secos, algunas conservas y otros productos naturales para que puedas disfrutar del mejor sabor y calidad cuando no tienes en casa los productos frescos.

Puedes empezar desde la compra rápida si tienes poco tiempo y te dejas asesorar o bien elegir producto a producto, por kilos, piezas o cajas completas.

Información de ¿cómo comprar en la web de ComeFruta?

Aquí podrás ver algunos ejemplos con fotos tomadas por los propios clientes.

¿Cómo se consigue el mejor sabor?

Cuidando cuatro aspectos clave que dependen de tres actores diferentes y por ello no pueden garantizar ni tiendas, ni productores ni marcas:

– fruta de temporada. Ventajas de consumir fruta de temporada.
– variedad y tratamiento de la fruta en el árbol;
– recolección en punto de maduración óptimo para consumo y transporte;
– tiempo entre recolección y entrega a cliente.
Puedes encontrar más información en nuestro artículo “Elegir fruta con sabor”.

¿Por qué disponen de menos productos que una frutería tradicional?

Cada semana seleccionamos sólo las mejores frutas de temporada principalmente de España y las llevamos del árbol a tu casa, evitando conservación artificial y manipulación que degrada el sabor y propiedades de las frutas.

¿Cuánto dura la fruta?

Al ser fruta fresca, sin conservación artificial y madurada en el árbol, su duración en casa a temperatura ambiente es muy superior a las frutas que compras habitualmente. Dependiendo del tipo de fruta puede durar entre 4 y 15 días en perfecto estado. En nuestras cajas variadas encontrarás frutas de distintas variedades y maduración por lo que podrás empezar a consumir desde que llega la caja y seguir comiendo fruta fresca después de más de una semana de haberla recibido.

¿De dónde proviene la fruta?

Trabajamos con distintas marcas, cooperativas, DOs, IGPs y agricultores para conseguir siempre las mejores calidades y los productos más frescos. Pero además de un excelente producto es muy importante su frescura por eso llevamos en pocas horas el producto desde el campo a su casa u oficina.

¿Por qué cajas de fruta enteras?

Para asegurarnos la máxima calidad debemos minimizar la manipulación desde el origen hasta el destino, por eso nuestros productos son envasados en origen y entregados en destino en el mismo formato.

¿Se ofrecen siempre las mismas frutas?

No, cada semana seleccionamos las mejores frutas y variedades del momento.

¿Cuándo puedo comer la fruta?

Para asegurarnos que la fruta llega en perfecto estado y no se estropea en el transporte pero que ha madurado el máximo tiempo en el árbol, las escogemos para que estén en su punto óptimo para el consumo entre 2 a 5 días tras su recepción (aunque depende algo de la variedad y tipo de fruta).

¿Cuántas cajas puedo pedir?

No hay un límite, y el transporte es siempre gratuito si compras más de 39€.

¿Es exacto el peso y piezas especificados?

Las piezas son las que figuran en la descripción aunque en algún producto, dependiendo del tamaño de algunas piezas, puede variar ligeramente. En cuanto al peso, no podemos asegurar el peso exacto por la variabilidad de las piezas, aunque al tratarse de productos de calidad homogénea intentamos que la variación sea mínima.

¿Cómo me puedo enterar de las ofertas de cada semana?

Entrar semanalmente en nuestra página web, suscripción a nuestra newsletter, apuntarse a nuestra página en facebook o twitter.

¿Qué tipo de frutas ofrecemos?

Siempre frutas de la máxima calidad, frescura y sabor.

¿Puedo hacer una petición de tipo de fruta?

Puedes sugerirnos que fruta te gusta más. Intentaremos complacer al mayor número de personas, siempre y cuando la fruta sea la más adecuada para cada temporada. Puedes enviar tus sugerencias a informacion@comefruta.es.

¿Qué garantía tiene ComeFruta?

ComeFruta te garantiza que tu pedido llegará en perfectas condiciones. Si tienes algún problema, lo solucionaremos. Nuestro objetivo es que quedes satisfecha/o. Si alguna pieza de tu pedido está en mal estado te devolvemos el importe. Nos responsabilizamos de producto de origen a destino, incluida la calidad del producto, transporte, facturación, atención incidencias,…Más información sobre garantía de calidad.

¿Te parece útil esta página?

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Pago cien por cien seguro en ComeFruta.

Completa tu pedido con productos naturales no perecederos