Receta de Salsa de Guacamole

FRUTAS DE TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO

Descubre nuevas recetas con frutas y verduras de temporada. Aprovecha todo el sabor de los alimentos naturales al mejor precio.

Te traemos una de las recetas más fáciles y sencillas de preparar. La salsa de guacamole se prepara principalmente con aguacate, que es una de las frutas de temporada más interesantes para preparar guarniciones. La época perfecta para consumir guacamole es Otoño-Invierno. De esta manera aprovecharemos la madurez óptima de nuestros ingredientes. En ComeFruta los productos maduran en el árbol de forma natural y son recogidos tan solo 24 horas antes de llevártelas a casa. Esta es una buena forma de comer fruta y verdura totalmente natural.

 

RECETA DE SALSA DE GUACAMOLE

 

INGREDIENTESaguacate

  • 2 aguacates
  • 80 gramos tomate
  • 40 gramos de cebolla
  • limón
  • Sal

 

PREPARACIÓN

receta guacamole

Se corta por la mitad el aguacate. Es necesario quitar el hueso.  Después vaciamos la carne del aguacate con una cuchara. Se tritura con la ayuda de un mortero o un tenedor hasta que quede una pasta.

Poco a poco se le añade a la pasta un poco de zumo de limón.

Sazonamos la mezcla con un poco de sal al gusto.

Por último, cortamos en pequeños trozos el tomate y la cebolla y los añadimos a la mezcla. Removemos bien y ya está listo para servir.

 

 

 

 

 

Una super receta de salsa de guacamole estilo mejicano

 

 

DESCUBRE MÁS

Si quieres conocer otras recetas con frutas y verduras de temporada que puedes aprovechar en Otoño e Invierno mira nuestras recetas de zumos y frutas. Recuerda que el kiwi también es perfecto para este Otoño-Invierno. Te proponemos este delicioso zumo.

Conoce todas nuestras recetas de zumos y batidos con frutas y verduras.

Para terminar y para los fanáticos del aguacate, os dejo link con los beneficios de comer aguacate y 3 fabulosas recetas

 

Hasta la próxima

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.