Resultados ComeFruta 2020

tiendas comefruta equipo 2020

Recientemente el equipo de ComeFruta y colaboradores hemos tenido la reunión de repaso y cierre del año 2020. Sin duda uno de los años más atípicos que hemos vivido. Esta ocasión no ha quedado más remedio que juntarnos de forma ONline

equipo comefruta

En primer lugar, y más que nunca, queremos transmitir un mensaje de agradecimiento a todas las personas y empresas que han aportado su granito de arena para llevar esta situación de pandemia que tanto afecta a la salud y economía de nuestro país. Lo que más nos enorgullece es haber podido ser un pequeño eslabón de la gran cadena de personas que hemos ayudado a miles de familias y empresas a cuidar de su salud y alimentación.

Algunos puntos significativos de este 2020:

  • Crecimiento ecommerce en alimentación. Como hemos visto en diversos medios, por ejemplo con nuestros amigos de ecommercerentable, el comercio electrónico está avanzando rápidamente, y la alimentación Online no es una excepción.
  • Empresas reconducen la iniciativa “Fruta en la Oficina“: donaciones o haciendo el teletrabajo de sus empleados más ameno. Son muchas de nuestros clientes Emrpesa, quienes han enfocado sus iniciativas saludables de pasar de tener fruta en sus oficinas a hacer donaciones a bancos de alimentos, hospitales, residencias y/o gestionar el envío de cupones personalizados para que sus empleados pudieran hacer pedidos de fruta gratis en sus domicilios mientras teletrabajan.
  • Aumenta el “Kilo Solidario”. Relacionado con el punto anterior, durante el año 2020 hemos repartido más de 2.100 kilos de fruta solidarios.
  • En momentos de cambio la adaptación es clave para la supervivencia. Te recomendamos leer estos posts:
  • Paso del B2B a B2C. Esta pandemia obligó a miles de empresas españolas a teletrabajar de la noche a la mañana. Por eso centramos nuestro negocio en la parte B2C y nos adaptamos en diferentes líneas  para ayudar al máximo posible a personas y familias que lo necesitan:
    • Productos: ampliamos nuestro catálogo de referencias, añadimos más productos no perecederos (huevos, aceite, queso).
    • Logística, mejorar la eficiencia del transporte de última milla
    • Operaciones: reforzamos los equipos de preparación de pedidos.
    • Ajuste de Kpis internos
  • Rentabilidad. ajustamos nuestros Kpis internos, restablecimos objetivos y estudiamos con detalle las partidas de costes e ingresos de nuestra cuenta de pérdidas y ganancias para continuar asegurando la rentabilidad durante estos tiempos tan complejos y cambiantes.

Esperamos que este 2021 sea un año mejor que el anterior.

Gracias por vuestra confianza a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y equipo.

Por último entra en este enlace para descubrir el Desarrollo sostenible que llevamos a cabo en base a 3 pilares: sociedad, medio ambiente y economía:

Que tengáis un saludable día 😃

Calendario temporada frutas en España (PDF gratis):

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 29€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?