Resultados ComeFruta segundo trimestre 2019

resultados comefruta. equipo

Esta semana hemos celebrado la reunión de evaluación del 2 Trimestre de 2019 en la cuál hemos repasado todos los temas que han sucedido durante Abril, Mayo y Junio así como también hemos marcado objetivos para el tercer trimestre.

En primer lugar antes de revisar algunos resultados clave, dar la enhorabuena a lo más importante de la compañía: el equipo. Entra en el siguiente enlace si quieres saber Quiénes Somos.

En el segundo trimestre del año, ComeFruta continúa creciendo

Ha sido un buen trimestre para 2019 y haciendo la comparatia con el segundo trimestre del año anterior (2018) se ha generado crecimiento en prácticamente todas las áreas de la empresa. A continuación mostramos algunos datos significativos:

  • Record 1 Millón de visitas Comefruta.es. Aumento de Usuarios, Usuarios nuevos y sesiones en un +150%. Las claves para ganar todo este crecimiento de visitas en www.comefruta.es han sido:
    • Creación de nuevos contenidos optimizados para SEO y “curación” de contenidos ya existentes.
    • Difusión de contenidos a través de canales diversos: Newsletter, Redes sociales y empuje por parte de embajadores ComeFruta como Jorge, Virginia, José Carlos, José Luis y otros.

A continuación vemos la comparativa 2T2019 vs 2T2018:

resultados segundo trimestre comefruta

 

  • +18% Facturación. Este trimestre hemos conseguido llevar un estilo de vida saludable a más particulares y empresas. Ha habido un aumento en nuestros clientes B2C a través de la web así como también más empresas que han comenzado con la iniciativa “Fruta en la Oficina“. El aumento de facturación ha sido posible gracias a todo el equipo especialmente al departamento comercial y de asesoramiento para empresas formado por Beltrán y Verónica.
  • Aumenta la venta del Mix Destrío y aportaciones solidarias con Acción contra el Hambre. Descubre nuestros 3 proyectos de desarrollo sostenible aquí.

 

Finalmente, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes (particulares y empresas) por la confianza que depositan en ComeFruta.

Los resultados del buen trabajo de este trimestre se traducen en el aumento de la satisfacción de los clientes, a continuación os mostramos la nota de las valoracioes actuales:

 

¿Quieres conocer los resultados del primer trimestre de 2019? o haz clic sobre la imagen:

equipo resultados 1t 2019

 

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Send this to a friend