5 Alimentos saludables para picar en el Trabajo

alimentos saludables para picar en el trabajo

A continuación, mostraremos 5 alimentos saludables para picar en el trabajo ya que la oficina es en general, donde solemos pasar la mayor parte de nuestro día a día. Esto hace que vivamos todo tipo de situaciones dentro de la misma, hay momentos de estrés, dificultad, satisfacción, alegría etc. Todo ello repercute a nuestros niveles de satisfacción o disgusto de la jornada.

Los 5 snacks saludables para picar en el trabajo que os vamos a proponer servirán para saciar el hambre y combatir el estrés y la ansiedad de una manera sana.

Es cierto que existen otros alimentos o hábitos para combatir el estrés o hambre dentro del trabajo, por ejemplo fumar o consumir bollería sin embargo, lo que proponemos a continuación logrará además de saciarnos, llevar un estilo de vida más saludable.

5 alimentos saludables para picar en el trabajo:

  1. Nueces: es uno de los alimentos más recomendados para el cerebro y para evitar la pérdida de memoria por lo que ¿Qué mejor alimento puede haber para ser productivo en el trabajo? Poseen un alto aporte de Omega-3 y Omega-9, por éstas y otras propiedades las nueces son muy saludables para el sistema cardiovascular.
  2. Almendras con piel. Este tipo de almendra es muy natural y provoca una sensación de saciedad en parte también gracias a su agradable sabor.Almendras con piel
  3. Zanahoria: este tubérculo no solamente es un alimento ideal para la vista sino que tiene muchas otras propiedades como ayudar a cuidar dientes y encías, retrasa los efectos del envejecimiento, es diurética… ¿Quieres conocer más beneficios y propiedades nutricionales de la zanahoria? alimentos saludables trabajo
  4. Kombucha. Quizás no conoces este tipo de bebida. Su sabor se asemeja a la sidra, pero por supuesto no contiene nada de alcohol. La kombucha es una bebida probiótica compuesta por los microorganismos que se utilizan para elaborar el té. Es una de las bebidas más saludables y además no contiene conservantes, colorantes ni edulcorantes artificiales.
  5. Guisantes frescos. Ricos en hidratos de carbono, proteína y fibra por lo que ayudarán a regular el tránsito intestinal. Pueden prepararse de muchas formas, guisados, fritos… Pero recomendamos comerlos crudos en el trabajo, que también son buenísimos.

 

Esperamos que este artículo os haya aportado ideas interesantes sobre alimentos diferentes y saludables para consumir durante la jornada laboral. Si crees que puede ser útil a más personas, compártelo con los botones que encontrarás más abajo.

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Send this to a friend