Caja de fruta

En comefruta vendemos cajas completas de una sola fruta para evitar su manipulado y así asegurar su calidad en la entrega. Todas nuestras frutas vienen perfectamente embaladas desde su origen para evitar que se golpeen o estropeen. En la mayor parte de los casos utilizamos las cajas de embalaje de origen y así evitamos su manipulación a la vez que evitamos el uso innecesario de embalajes, haciendo que el proceso sea más ecológico y sostenible.caja fruta comefruta

La mayor parte de las pérdidas en el sector hortofrutícola se producen por la manipulación, y nosotros queremos evitarlo para conseguir una mayor eficiencia y evitar desperdiciar estos excelentes productos que tanto trabajo ha costado producir.

También hay que tener en cuenta que el proceso de maduración de cada fruta es diferente y que muchas de ellas emiten gases que interfieren en la maduración de otras por tanto hay que ser muy cuidadoso en qué tipo de frutas mezclamos en las cajas o en nuestro frutero para evitar que maduren de forma adecuada.