Del árbol a casa

Desde que la fruta se desprende del árbol deja de recibir agua y nutrientes de la planta y empieza a perder sabor y vitaminas. Algunos de los beneficios de consumir fruta directamente del árbol son:

– Mejor sabor y cualidades organolépticas: Los actuales medios de conservación de frutas consiguen preservar su aspecto pero el sabor se pierde en gran medida. Al consumir fruta con menor o peor sabor tenemos menos ganas de comer fruta y eso es malo para nuestra salud.

– Más beneficios nutricionales: Al igual que el sabor las vitaminas, agua y propiedades de la fruta se pierden con el tiempo. Gran parte de las vitaminas y minerales que necesita nuestro organismo proceden de frutas y verduras.

– Más beneficio para el agricultor: En temporada es cuando más porcentaje del precio que paga el consumidor llega al agricultor. Los intermediarios, grandes superficies, … hacen un gran negocio comprando fruta a bajo precio y conservándola hasta que hay menos oferta y el precio sube. Cuanto mayor es la demanda en temporada que es cuando vende el productor a mejor puede vender su producto.

– Más ecológico y sostenible: La conservación de frutas y verduras en cámaras hace uso de gran cantidad de energía por lo que consumir productos de temporada ahorra energía y es mejor para nuestro planeta.

Por eso en ComeFruta llevamos en poco tiempo la fruta y verdura del árbol a casa u oficina evitando intermediarios, tiempos y conservación.

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.
  • Judith

    La fruta y la verdura no es lo que más se consuma actualmente, a pesar de ser lo más beneficioso para nosotros. Además, si es ecológica, libre de “polvos mágicos”, es lo mejor que se puede desear. Sin duda alguna, Yo quiero esta cesta!

  • Maria Amparo Morcillo Habas

    Ami me encanta la fruta.las manzanas a media manana si tienes hambre tela quita y te yena.las mandarinas estan buenisimas.toda la fruta en general tiene muxas vitaminas

  • nani mendez

    Buenas noches’ yo he recibido mi primer pedido de fruta y hemos notado un cambio importante en el sabor.
    Merece la pena gastar un poco mas de dinero e invertir en calidad.sin duda repetiremos.