Del árbol a casa

Desde que la fruta se desprende del árbol deja de recibir agua y nutrientes de la planta y empieza a perder sabor y vitaminas. Algunos de los beneficios de consumir fruta directamente del árbol son:

– Mejor sabor y cualidades organolépticas: Los actuales medios de conservación de frutas consiguen preservar su aspecto pero el sabor se pierde en gran medida. Al consumir fruta con menor o peor sabor tenemos menos ganas de comer fruta y eso es malo para nuestra salud.

– Más beneficios nutricionales: Al igual que el sabor las vitaminas, agua y propiedades de la fruta se pierden con el tiempo. Gran parte de las vitaminas y minerales que necesita nuestro organismo proceden de frutas y verduras.

– Más beneficio para el agricultor: En temporada es cuando más porcentaje del precio que paga el consumidor llega al agricultor. Los intermediarios, grandes superficies, … hacen un gran negocio comprando fruta a bajo precio y conservándola hasta que hay menos oferta y el precio sube. Cuanto mayor es la demanda en temporada que es cuando vende el productor a mejor puede vender su producto. Conoce cómo se reparten nuestros costes.

– Más ecológico y sostenible: La conservación de frutas y verduras en cámaras hace uso de gran cantidad de energía por lo que consumir productos de temporada ahorra energía y es mejor para nuestro planeta.


  Conoce a nuestros productores de fruta y verdura

Descubre la historia de las personas que hacen posible que llevemos a tu casa los mejores productos de nuestra geografía para que saborees cada rincón de nuestra tierra. Saber más

Por eso en ComeFruta llevamos en poco tiempo la fruta y verdura del árbol a casa u oficina evitando intermediarios, tiempos y conservación.

agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

3 comentarios sobre “Del árbol a casa

  1. Judith dice:

    La fruta y la verdura no es lo que más se consuma actualmente, a pesar de ser lo más beneficioso para nosotros. Además, si es ecológica, libre de “polvos mágicos”, es lo mejor que se puede desear. Sin duda alguna, Yo quiero esta cesta!

  2. Maria Amparo Morcillo Habas dice:

    Ami me encanta la fruta.las manzanas a media manana si tienes hambre tela quita y te yena.las mandarinas estan buenisimas.toda la fruta en general tiene muxas vitaminas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *