Fruta contra el Cáncer

fruta contra el cáncer

Cuidar la alimentación es uno de los remedios más eficaces que todos podemos llevar a cabo durante el día a día para luchar contra el cáncer. En este artículo presentaremos algunas piezas de fruta contra el cáncer que podrás incorporar en tu dieta con el objetivo de llevar a cabo una vida más saludable.

come fruta contra el cáncer

1. Frutos rojos arándano azul fresco

Ya hemos hablado mucho de los beneficios antioxidantes que poseen los frutos rojos. Por ejemplo los arándanos son una fuente rica en flavonoides anticancerígenos como la Quercetina. Además también poseen propiedades antiinflamatorias que serán útiles para prevenir y luchar contra el cáncer.

2. Uvas

Lo ideal para aprovechar todas las propiedades de la uva es consumirla con piel y pepitas. La uva posee un compuesto llamado resveratrol, se encuentra sobre todo en la piel de este fruto y es eficaz para combatir enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

beneficios de la uva

3. Granada

Granada Un estudio llevado a cabo por la Universidad de California afirmó que la granada consigue reducir la metástasis y el movimiento de células con cáncer evitando así su propagación por el cuerpo.

 

4. Ciruela

Este alimento es útil para combatir sobre todo un cáncer específico, el cáncer de mama gracias a las propiedades antioxidantes de este fruto. Así lo ha afirmado un estudio realizado por la Universidad de Texas.

Conclusión

Ya has aprendido 4 frutas que son útiles para combatir y prevenir el cáncer. Desde ComeFruta te recomendamos que incorpores algunas de estas frutas a tu dieta saludable.

¿Conoces el Kale? También la llaman la col anticancerígena. Descubre sus propiedades aquí.

Si te ha parecido útil este artículo, compártelo en tus redes sociales para que podamos ayudar a más personas a luchar contra el cáncer.

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Send this to a friend