Envío gratuito en España desde 49€
Belleza, Dieta, Frutas, Propiedades, Salud
Fruta:dieta anti-edad
El tiempo es imparable pero sí lo es el envejecimiento que los radicales libres producen en tu organismo.
Los radicales libres son unas moléculas producidas por el metabolismo celular (p.ej: el exceso de calorías genera una gran cantidad de radicales libres) y por agentes toxicos (p. ej: el tabaco, contaminación) que cuando son elevados deben ser neutralizados por el organismo.
Existen dos tipos de radicales libres: a) internos: el ejercicio muy intenso, el estrés, los propios del metabolismo y b)los externos: una mala alimentación , el tabaco, el alcohol, los medicamentos, la contaminación, el exceso de exposición solar.
Las consecuencias del exceso de radicales libres en el organismo es que las membranas de las células epiteliales se modifican y se dificulta la nutrición de la piel, y además se daña las células de colágeno y elastina por lo que la piel pierde firmeza y elasticidad, es decir se produce el envejecimiento.
Para retrasarlo debemos llevar un estilo de vida saludable y cuidar nuestra alimentación:
1.- Dieta rica en ANTIOXIDANTES (vitaminas, minerales y compuestos fotoquímicos), componentes clave de FRUTAS, verduras y hortalizas, que NEUTRALIZAN LOS RADICALES LIBRES.
2.- Dieta equilibrada, variada y baja en calorías: si tomas menos calorías, reduces la actividad metabólica y el exceso de radicales libres, y por tanto ralentizas el envejecimiento.
3.- Hacer cinco comidas ligeras al día: evitando comer grandes cantidades.
4.- En las comidas:
– reduce las grasas saturadas de origen animal.
-limita el azúcar, sal, alcohol y café.
-opta por los alimentos crudos, a la plancha, al vapor o al horno.
-toma fibra y bebe 2 litros de agua o liquido al día.
Tú puedes hacer mucho para vivir más y mejor.
Opiniones de clientes y Fotos de pedidos
Más del 50% repite, haz tu primer pedido con entrega en cualquier punto de España sin gastos de envío desde 19€, cupón: FREE33