Más de 100 licuados para perder peso

No hace falta querer perder peso para hacer una dieta depurativa o incorporar a tu dieta normal un par de licuados al día con ingredientes que te pueden ayudar a cumplir tus objetivos.

Te presentamos un documento en el que podrás acceder a más de 100 licuados para perder peso, para quemar grasas, para combatir la celulitis, para depurar, para desintoxicar, para desinflamar el aparato digestivo… Elige el que mejor se adapta a tus objetivo y comienza la operación bikini.

 

 

La guía para reducir el colesterol

Dieta de la piña y otras dietas adelgazantes naturales

Comparativa de beneficios y perjuicios de los lacteos y frutas en nuestra dieta

Estás un solo click de empezar a cuidarte

 

  • Un estudio publicado por el profesor David Katz en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale estudió la importancia de los desayunos en la dieta equilibrada y las calorías generadas tras las comidas y tras los “picoteos” entre horas. Tanto es así que se presentó su idea de “tomar un buen desayuno ayuda a reducir atracones más tarde”. El desayuno nos aporta la energía necesaria para el buen funcionamiento del cerebro y el cuerpo durante el día y, además, el desayuno es un aliado para adelgazar. Hoy os presentamos 12 desayunos ideales para perder peso, desayunos para adelgazar.

  • Kelli Z. Leblanc

    Cuando consumes las frutas y verduras a través de jugos y licuados naturales absorbes más del 80% de sus nutrientes. Por eso, integrarlos a nuestra dieta será una forma perfecta de consumir las cantidades necesarias de estos alimentos. Beber jugos y licuados frecuentemente te hará sentir con muchas más energías y además se convertirán en un aliado clave al momento de perder peso.

  • Lane Rodgers

    “Soy Alex Rojas y creo firmemente que si es posible perder el peso y quemar la grasa de manera natural y sana. Creo que cuando una persona se equilibra y sigue un plan lógico e integral, puede obrar ese y muchos milagros en su vida”.

  • ¿Deseas perder barriga de forma rápida en una semana para esas vacaciones de verano en la playa o para tu reunión de graduados? Aunque existe una gran variedad de cosas que puedes hacer para perder un par de kilos, adelgazar muy rápidamente, al igual que cualquier otro cambio repentino, puede ser peligroso para tu cuerpo. Si bien las dietas milagrosas, las pastillas para adelgazar de dieta o ayunar pueden efectivamente llevar a perder peso, ¿Cuál es entonces la mejor solución? Olvídate de los métodos milagrosos y sigue estos 7 pasos para perder peso de forma rápida, saludable y sostenible.