FEBRERO 2016

 

¡Ya estamos en febrero! Y, como cada mes, te traemos las mejores frutas de temporada: las que se encuentran en su momento óptimo de consumo, por lo que su calidad (olor, sabor y textura) es excelente. Este mes huele a naranjas, limones, pomelos, mandarinas, kiwis, fresones, manzanas, plátanos… y más (⇓).

CÍTRICOS VALENCIANOS

Citricos Valencianos

Jueves 4: Día Mundial del Cáncer

naranjaDesde ComeFruta queremos transmitir nuestro más sincero apoyo a todas las personas que luchan contra esta temida enfermedad.

Recuerda que llevar una dieta equilibrada rica en frutas y verduras antioxidantes es muy recomendable para la salud. Nuestra recomendación de frutas de temporada del mes es variada: cítricos (naranjas, limones, pomelos y mandarinas), piña, manzanas, fresones y kiwis.

FRESONES DE HUELVA

fresones de Huelva

Domingo 14: Día de San Valentín

fresa¿Te ha alcanzado una flecha de Cupido? Si es así, celebra el día de los enamorados sorprendiendo a tu pareja con unos deliciosos fresones de Huelva con chocolate y si no… ¡date un capricho!

Ten en cuenta que para tener los fresones a tiempo, tienes que comprarlos entre el sábado 16 y el martes 19 de febrero (te llegarán el jueves 21).


 


Y para los amantes de la verdura… Mix Selección Verduras (3,5Kg: espinacas, espárragos trigueros, brócoli, alcachofas, acelgas y champiñones). Con esta caja puedes elaborar deliciosos woks, salteados, parrilladas, arroces e infinidad de apetitosas recetas con las que cuidarte y cuidar de tu familia. Nuestra recomendación culinaria del mes: risotto de verduras.