Frutería en Madrid

Frutería en Madrid con entrega en toda España

Todos los que trabajamos en ComeFruta tenemos claro que nos gustaría convertirnos en la mejor frutería en Madrid y si es posible en la mejor frutería de España. En el artículo de hoy te explicamos todo lo que hacemos para conseguirlo, comentaremos las posibilidades que hay de comprar fruta en Madrid y porque ComeFruta podría ser una de las mejores opciones.

Las 6 razones por las que ComeFruta es la mejor frutería en Madrid

Existen 6 importantes razones por las que deberías considerarnos tu frutería en Madrid de confianza:

  1. Por la calidad de nuestra fruta y verdura.
  2. Por los elevados estándares de seguridad alimentaria que aplicamos a todos nuestros procesos.
  3. Porque si vives en Madrid, nuestro propio servicio de reparto (Juan Carlos o Héctor) te entregarán la fruta en tu domicilio. En esta página puedes ver si servimos en tu código postal
  4. Entregamos la fruta en cualquier punto de España
  5. Trabajamos con agricultores y productos nacionales
  6. Por nuestra atención al cliente, que te devolverán el importe si alguna pieza llegara dañada

ComeFruta la frutería en Madrid

Vendemos la mejor fruta y verdura de temporada que puedes encontrar en internet y es difícil encontrar una la relación calidad-precio que ofrecemos con nuestros productos

Si buscas frutería en Madrid estos datos puede que te interesen

  1. Trabajamos principalmente con productos de D.O.P (Denominación de Origen Protegidas) e I.G.P. (Indicaciones Geográficas Protegidas). Se trata de un sistema que garantiza una calidad excepcional de las variedades por la procedencia geográfica y los recursos utilizados en su cultivo y recolección.
  2. Garantizamos que la manipulación de la fruta se realiza bajo estrictos criterios de seguridad alimentaria. La situación actual de pandemia debido al COVID-19 hace que nos tomemos muy en serio este punto.
  3. Elegimos por ti las mejores variedades de fruta y verdura de temporada y las llevamos a tú casa sin necesidad de que cargues con peso. Esto te evitara esperas innecesarias y supondrá un ahorro de tiempo importante que podrás dedicar a las cosas que realmente importan.
  4. Podemos entregar la fruta en tu domicilio o en el domicilio de algún familiar que lo necesite. Puedes seleccionar cualquiera de las empresas de transporte con las que trabajamos: SEUR, Correos Express o GLS.
  5. Servimos en toda España a excepción de Baleares y Canarias que por la situación actual, hemos dejado de servir (confiamos que se trate de una medida temporal y pronto podamos retomar el servicio).
  6. Ofrecemos otros productos gourmet para complementar tu cesta de la compra y que puedas disfrutar de los alimentos más ricos de España

Comprar fruta en Madrid en ComeFruta

Ventajas de hacer la compra en una frutería online

Ante la situación actual de crisis sanitaria y con la necesidad de contener la propagación del virus, la venta online gana cada vez más peso e importancia

  • Menor contacto de la fruta con personas ajenas a la cadena de alimentación
  • Nula exposición de los clientes a la hora de realizar la compra, desde casa y con pago electrónico.
  • Comefruta trabaja directamente con los productores en origen, con lo que se minimizan los intermediarios.
  • Desde ComeFruta hemos tomado medidas adicionales para minimizar riesgos.
  • Al trabajar directamente con los agricultores en origen, a pesar del gran incremento de la demanda, No estamos teniendo ningún problema de abastecimiento, y estamos dimensionados para soportar una demanda muy superior.
  • Además estamos reforzando las rutas de reparto propias, así como los acuerdos con los transportistas, para adecuarnos al aumento de pedidos online.

reforzamos el reparto de la frutería en Madrid

¿Qué opciones existen para comprar fruta en Madrid o en las grandes ciudades?

Existen multitud de posibilidades para comprar fruta en las grandes ciudades de España pero la realidad es que en la mayoría de los casos no es buena fruta.

Las principales opciones de encontrar frutería en Madrid para comprar vegetales y frutas se reducen a 3 opciones principales:

  • Grandes superficies o hipermercados donde la mayoría de sus productos han madurado en cámaras y las condiciones que ofrecen a los agricultores son como poco, bastante discutibles a nivel ético
  • Pequeñas fruterías de barrio. Ofrecen un trato personalizado y en algunas ocasiones productos de bastante calidad pero lamentablemente son cada vez más difíciles de encontrar porque se trata de negocios que están cerrando masivamente.
  • Fruterías y tiendas de alimentación regentadas mayoritariamente por personas de origen chino o paquistaní que en la mayoría de los casos comercializan productos de baja calidad.

Está claro que siempre puede haber excepciones pero,  ¿Pensáis que en alguna de las tres anteriores opciones sería fácil encontrar un Tomate Moruno Calizo como el que cultiva y nos envía diariamente nuestro amigo Jorge de Calterras?

tomates a domicilio de Calterra

Cuando lo pruebes estos tomates o algunos de nuestros productos, tú mismo podrás responder a la pregunta pero ya te adelantamos que el que prueba ComeFruta siempre repite, quedas avisado!

En ComeFruta tenemos claro que nos gustaría convertirnos en la mejor frutería en Madrid y si es posible en la mejor frutería de España. Es posible que gracias a la calidad de nuestra fruta y nuestro servicio, ya estemos muy cerca de conseguirlo.

Calendario temporada frutas en España (PDF gratis):

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 29€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMEFRUTA INTERNET S.L. solicita sus datos para moderar y responder a comentarios de usuarios y el envío de comunicaciones comerciales y se compromete a no comunicar los datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento podrá acceder, rectificar o suprimir los datos. Para cualquier aclaración nos puede contactar.