El mejor yogur de fruta

Todavía no has probado el mejor yogur de fruta que existe? Hoy en día que está tan de moda el yogur en todas sus modalidades: helado, natural, con trozos de fruta…., hemos descubierto que el mejor yogur de fruta lo tienes dentro de casa y al mejor precio.

Tan sólo tienes que pelar y trocear la fruta elegida (sin hueso), con la que quieras hacer el yogur (te recomendamos p. ej: nectarinas, melocotones, ó peras..) y pasarla por el minipimer junto con dos cucharadas de azúcar por pieza de fruta que incluyas. Una  vez hecho puré, mezclar con el yogur que quieras, según tu momento (p.ej: griego, si no te importan las calorías; desnatado, si estás a dieta o  no quieres engordar;  natural, si es el que más te gusta) y cuando esté perfectamente mezclado, tomar.  (Se suele poner un yogur por cada dos piezas de fruta)

Te aseguro que el aroma de este yogur no tiene nada que ver con cualquier otro que hayas tomado, especialmente si la fruta proviene de www.comefruta.es ya que es la fruta que se caracteriza por tener más  sabor que cualquier otra.

No pierdas tiempo y disfruta de la magnífica mezcla de yogur y fruta con la que podrás disfrutar del mejor yogur de fruta gracias a  www.comefruta.es.

agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *