Prevención del cáncer

El cuerpo humano tiene 3 filtros por los que depura todas las toxinas (pulmón, riñón e hígado). Por estos filtros pasan más de 7 toneladas de sangre al día y no se los podemos cambiar cada x horas o kilómetros como los de un coche. Al ensuciarse estos filtros empiezan a no hacer bien su trabajo y a retener colesterol, ácido úrico, … y originan dermatitis, psoriasis, osteoporosis, retención de líquidos, fibrosis, … y finalmente el cáncer como mecanismo de prevención de supervivencia de la célula.

Podemos limpiar estos filtros de nuestro cuerpo de forma natural con dietas depurativas adecuadas (un día a la semana dieta vegetariana), baños de sal, infusiones naturales, … consiguiendo efectos sorprendentes tanto en pacientes con enfermedades ya adquiridas como en la prevención de las mismas.

Todo esto y mucho mas es explicado por el Dr. Alberto Marti Bosch en una presentación muy clara, amena e ilustrativa sobre el comportamiento del funcionamiento del cuerpo humano. Y una cuarta vía para el tratamiento del cáncer complementaria o alternativa a las actuales (quimioterapia, cirugía, radioterapia). Propone “acorralar al tumor” con una dieta hiposódica y alcalina, hiperoxigenación y enzimas.

Unos buenos hábitos saludables transmitidos a nuestros hijos podrían prevenir en gran medida estas enfermedades y con métodos totalmente naturales que ya eran utilizados hace más de 2.000 años (termas, infusiones, dietas, …) y que muchos los hemos olvidado en favor de química y métodos mucho más artificiales y menos eficaces.

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.