Zumo de aguacate, pepino y granada

zumo aguacate granada pepino

RECETAS CON FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA

Aprovecha todas las ventajas de las frutas y verduras de temporada. No solo te resultarán más económicas sino que podrás aprovechas el sabor de productos totalmente naturales debido a que su punto de madurez es óptimo. En ComeFruta recogemos la fruta del árbol tan solo 24 horas antes de llevarte a casa por lo que madura de forma natural pudiendo aprovechar todas las ventajas de los alimentos 100% naturales.

Aquí te traemos una receta de un zumo de aguacate y granada, dos frutas de temporada perfectas para Otoño-Invierno. Aprovecha el momento y prueba nuevas recetas de frutas y verduras.

ZUMO DE AGUACATE, PEPINO Y GRANADA

INGREDIENTES:granadaaguacate

  • Medio aguacate
  • 1 pepino pelado
  • 1/4 de taza de zumo de granada

 

 

zumo aguacate granada pepinoPREPARACIÓN

Primero se pela el pepino. Junto con el medio aguacate se tritura en una batidora y por último se añade el zumo de granada.

Añade unas pepitas de granada para decorar al gusto.

 

DESCUBRE MÁS

Aprovecha todas nuestras recetas de zumos y frutas y descubre todas sus ventajas. Los zumos tienen diferentes propiedades según su color, por lo que te ayudarán a llevar una dieta equilibrada pero también te servirán para mejorar la salud y prevenir algunas enfermedades.

Descubre más recetas de frutas y verduras en nuestro blog.

zumos frutas

 

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.