Zumo manzana, melocotón y melón

zumo manzanaINGREDIENTES

-2 manzanas

-2 melocotones

-4 rodajas de melón

 

 

 

MODO DE PREPARAR LA RECETA

Aquí os presentamos una de las recetas más sencillas para preparar zumo manzana, melocotón y melón. Una vez peladas las frutas y quitadas las pepitas y el corazón, introdúzcalas en la licuadora (siguiendo sus  instrucciones) y obtendrá un magnífico zumo. Lo mejor es tomarlo recién hecho para disfrutar de su sabor y vitaminas, añadiéndole unos cubitos de hielo y  azúcar según su gusto.

 

 

DESCUBRE MÁS

Este zumo tiene todas las propiedades de los zumos de color naranja. Descubre los beneficios de los zumos según sus colores. Los zumos de color naranja ayudan al sistema inmunológico aportando muchas vitaminas necesarias en la alimentación. Además de prevenir los problemas cardiovasculares ayudan a mejorar la salud de nuestro cabello y nuestra piel de una forma natural.

Prueba nuestro pack de manzanas para zumo. Estas manzanas se recogen del árbol 24 horas antes de llevárselas a casa. De esta manera nos aseguramos de que el punto de madurez de la fruta sea óptimo. Como estas manzanas no maduran en cámaras de forma artificial, el sabor es completamente natural.

 

 

 

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.