Zumo de pera y naranja

INGREDIENTESfood-2280_1920zumo naranja

-3 naranjas peladas

-3 peras maduras

 

 

 

FORMA DE PREPARAR LA RECETA

Aquí una de las recetas más sabrosas para preparar un zumo de pera y naranja. Una vez lavadas, introduzca las frutas en la licuadora (siguiendo sus  instrucciones) y obtendrá un magnífico zumo. Lo mejor es tomarlo recién hecho para disfrutar de su sabor y vitaminas, añadiéndole unos cubitos de hielo y  azúcar según su gusto.

 

DESCUBRE MÁS

Los zumos naranjas contienen propiedades especiales que lo hacen perfecto para completar una alimentación saludable. Estos zumos ayudan a mejorar y fortalecer el sistema inmulógico. Llenos de vitaminas también suponen una forma sencilla de mejorar las salud de nuestro cabello y piel, además de que ayudan a prevenir problemas cardiovasculares.

Descubre más sobre los beneficios de los zumos según su color.

Descubre nuestro pack de naranjas listas para preparar zumo en casa de forma natural y sencilla. Las frutas son recogidas del árbol solo 24 horas antes de llevártelas a casa manteniendo todo su sabor y sin necesidad de madurar en cámaras de forma artificial.

 

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.
  • Carlos

    Jooo que buena pinta tiene!!! el problema es que no tengo licuadora. Snif 🙁