Zumo de pera y naranja

zumos y batidos con frutas. pera y naranja

Os enseñamos a preparar un delicioso y nutritivo zumo de pera y naranja. Una combinación ideal entre 2 de las frutas más populares y consumidas en España.

INGREDIENTESfood-2280_1920zumo naranja

-3 naranjas peladas

-3 peras maduras

 

 

Preparación el zumo de pera y naranja

Aquí una de las recetas más sabrosas para preparar un zumo de pera y naranja. Una vez lavadas, introduzca las frutas en la licuadora (siguiendo sus  instrucciones) y obtendrá un magnífico zumo. Lo mejor es tomarlo recién hecho para disfrutar de su sabor y vitaminas, añadiéndole unos cubitos de hielo y  azúcar según su gusto.

 

Descubre más

Los zumos naranjas contienen propiedades especiales que lo hacen perfecto para completar una alimentación saludable. Estos zumos ayudan a mejorar y fortalecer el sistema inmulógico. Llenos de vitaminas también suponen una forma sencilla de mejorar las salud de nuestro cabello y piel, además de que ayudan a prevenir problemas cardiovasculares.

Descubre más sobre los beneficios de los zumos según su color.

Descubre nuestro pack de naranjas listas para preparar zumo en casa de forma natural y sencilla. Las frutas son recogidas del árbol solo 24 horas antes de llevártelas a casa manteniendo todo su sabor y sin necesidad de madurar en cámaras de forma artificial.

 

[product_tag tags=”zumos-y-detox” columns=”5″ orderby=”popularity”]

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Un comentario sobre “Zumo de pera y naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMEFRUTA INTERNET S.L. solicita sus datos para moderar y responder a comentarios de usuarios y el envío de comunicaciones comerciales y se compromete a no comunicar los datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento podrá acceder, rectificar o suprimir los datos. Para cualquier aclaración nos puede contactar.

Send this to a friend