El fruto seco perfecto para combatir la acidez

combatir acidez estomacal almendras

Los frutos secos son alimentos recomendados para muchos tipos de dietas debido a sus propiedades beneficiosas como un aporte energético óptimo, sensación de saciedad y grasas saludables. Sin embargo “la mayoría” de furtos secos no son recomendables para combatir la acidez sobre todo si son consumidos antes de ir a dormir.

¿Cuál es el mejor fruto seco para combatir la acidez?

Como hemos indicado esto sucede con la mayoría de frutos secos pero, existe un tipo en concreto que ayudará a combatir la acidez de forma efectiva y se trata de las Almendras Crudas.

combatir la acidez con almendras comefruta

¿Por qué las almendras?

Tomar almendras crudas para controlar la acidez de estómago es un consejo de salud de la revista Saber Vivir nº 145. Si notas acidez de estómago, coge unas cuantas almendras crudas y mastícalas bien para producir saliva y sacar todos sus componentes alcalinos que neutralizan los ácidos. Como Hipócrates: los alimentos deben ser nuestra mejor medicina.

Este alimento combate la acidez estomacal principalmente gracias a ser un fruto altamente alcalino. Además gracias a su contenido en Omega 3 ayudara también a proteger el corazón.

Accede aquí si quieres conocer más propiedades de las almendras, un fruto básico para una dieta mediterránea equilibrada.

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Un comentario sobre “El fruto seco perfecto para combatir la acidez

Los Comentarios están cerrados.

Send this to a friend