Dieta de la Manzana – Adelgazar de forma natural y segura

Dieta de la manzana para adelgazar de forma natural

La dieta de la manzana está pensada para adelgazar de forma natural (sin tomar ningún tipo de medicamento) y rápida, ya que en cinco días se pueden perder entre 4 y 6 kilos aproximadamente. Se realiza una desintoxicación del cuerpo, que nos hará sentir más ligeros y reducir visiblemente abdomen y cintura.

Esta dieta de la manzana, es una dieta equilibrada depurativa que no sólo consiste en tomar manzanas durante cinco días, sino que vamos incorporando todo tipo de alimentos progresivamente para que no sólo adelgacemos sino que mantengamos el peso una vez finalizada la dieta. También es importante incorporar otro tipo de alimentos para que no tengamos carencia de ninguna vitamina ni aporte energético durante ni al finalizar la dieta.

La dieta de la manzana dura 5 días y puedes adelgazar unos 5kgs de una forma segura y saludable siempre que tenga sobrepeso, luego te contaremos algunos aspectos de seguridad y cómo no recuperar el peso perdido:

PRIMER DIA: Depuración con sólo manzana

  • Desayuno: todas las manzanas que quieras
  • Comida: todas las manzanas que quieras
  • Cena: todas las manzanas que quieras

SEGUNDO DIA: Depuración añadiendo algunos vegetales

  • Desayuno: todas las manzanas que quieras
  • Comida: ensalada verde con limón o vinagre y poca sal
  • Cena: todas las manzanas que quieras

TERCER DIA: Añadimos cereales y carne blanca

  • Desayuno: rebanada de pan integral con una loncha de pavo y una manzana
  • Comida: ensalada verde que contenga zanahoria y apio
  • Cena: todas las manzanas que quieras

CUARTO DIA: Añadimos lacteos

  • Desayuno: rebanada de pan integral con una loncha de pavo y una manzana
  • Comida: ensalada de verduras al vapor sin patatas, aliñada con limón
  • Cena: un vaso de leche desnatada con cereales de arroz

QUINTO DIA: Añadimos huevos

  • Desayuno: una manzana, un huevo duro y una rebanada de pan integral
  • Comida:ensalada de verduras crudas y carne asada.
  • Cena: todas las manzanas que quieras

Antes de iniciar esta  dieta para adelgazar de forma natural, se recomienda:

  1. consultar con el médico para saber si  existe contraindicación al respecto.
  2. beber unos 2 litros de agua al día, evitando bebidas gaseosas aunque sean dietéticas
  3. no practicar deporte o si se hace incorporar un aporte calórico adicional a la dieta, pero sí se recomienda pasear
  4. descansar como mínimo 8 horas al día
  5. en ocasiones puede producir cierto dolor de estómago y surgimiento de acné
  6. no tomar carne de cerdo ni  grasas al finalizar la dieta
  7. una vez finalizada, se debe tomar una alimentación equilibrada para no recuperar los kilos perdidos. Se trata en definitiva de modificar hábitos alimentarios.
  8. la duración de la dieta de la manzana no debe exceder de los cinco días.

El objetivo es adelgazar y no recuperar el peso perdido ya que los continuos cambios de peso y de volumen no benefician a nuestra salud. Por ello es muy importante que además de hacer la dieta  sigas nuestras consejos para bajar de peso rápido y NO RECUPERAR el peso perdido y descargues la guía gratuita para cambiar hábitos alimenticios y así no recuperar el peso perdido.

Descarga gratis la guía para adelgazar y no volver a engordar

 

También te puede interesar:

Todas las propiedades y beneficios de la manzana y su tabla nutricional completa con vitaminas y calorías de la manzana

¿Puedo hacer la dieta de la manzana con cualquier tipo de manzana?

Las propiedades de los alimentos de la dieta son beneficiosos para el mismo adelgazamiento y limpieza del organismo, por lo que es más efectivo comer lo que dice la dieta que no comer nada. De esta forma las propiedades depurativas de la manzana hacen que esta dieta sea especialmente efectiva, por ello es muy importante usar manzanas muy frescas y de calidad para que mantengan todas sus propiedades. En comefruta traemos las mejores manzanas en pocas horas del árbol a tu casa de forma que conservan todas sus propiedades y beneficios al no haber pasado por cámaras y conservación artificial. De esta forma conseguimos que la dieta sea realmente efectiva.

No dejes la dieta para mañana, haz tu pedido de manzanas adelgazantes con SABOR en comefruta, DISFRUTARÁS Y ADELGAZARÁS.

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

20 comentarios sobre “Dieta de la Manzana – Adelgazar de forma natural y segura

  1. adahely dice:

    ola yo ya comence la dieta este es mi segundo dia pero kiero saber si no me gusta el apio con que otra verdura lo puedo remplazar o es obligatorio??? y que tipo de cereal es el que debo comer??? gracias por su ayuda???

  2. Nuria dice:

    Buenos días. Sólo quería deciros a todos aquellos que tenéis propuesto perder peso, que si bien la manzana es una fruta estupenda que se puede incluir en la dieta a diario, también es necesario comer otro tipo de alimentos y organizarlos todos de forma personalizada a vuestras características, si no estáis en riesgo de volver a recuperar el peso perdido o directamente de no cumplir vuestro objetivo. Soy Dietista-Nutricionista titulada con servicio de asesoramiento dietético on-line y os invito a que pidáis cita para analizar vuestro caso y haceros una dieta personalizada con la que perder peso sin perder salud. Además deciros que esta semana, con motivo del Día Mundial de la Salud que se celebró ayer día 7 de abril, si confirmáis vuestra cita antes del domingo 14 de abril tendréis casi un 50% de descuento en las dos primeras consultas. Podéis solicitar más informacion en [email protected] Un saludo!

  3. Carolina dice:

    Mañana comenzaré la dieta, estoy en una etapa ansíogena, por lo que no es lo mejor para hacer en este momento pero, una vez que me note desintoxicada y más sana conmigo misma, emplearé una alimentación equilibrada y saludable para mantenerme. Denme suerte por fiiiiiiii

  4. maria dice:

    ‘hola emepese , la dieta voy por el tercer dia ya el peso lo bajas una ves terminada la dieta ? en caso de comer todas las comidas qe dise por ejemplo hoy no comi la ensalada pasa algo

      • Andrea dice:

        Estoy con 10 kilos de sobre peso, y entremedio de la comida y la cena, estoy comiendo manzana tambien para ir a las clases, afecta en el proceso de la dieta??? Cariños.

  5. Glori dice:

    Hola , esta super la dieta, la voy a empezar a hacer..
    Pero tengo una pregunta, importa el tipo de manzana que consuma, (particularmente prefiero las verdes..) hay algun problema con eso, o se deben consumir solo las rojas? Gracias !

    • Tomate de Almeria dice:

      Aunque no todas las manzanas son iguales, sus características básicas necesarias para esta dieta sí se mantienen. Nuestra recomendación es que comas las que mas te gusten ya que lo importante es mantener la dieta y no acabar harto de manzanas, así la podrás volver a hacer en unas semanas o meses. Saludos,

  6. Gabriela dice:

    hola! yo empeze la dietaa hoy y he buscado en algunas paginas pero tengo una consulta dice “come todas las manzanas que quieras” pero yo solo estoy comiendo una por comida y quiero saber si igual bajare de peso o entre mas manzanas coma mas bajo de peso?
    muchas gracias por responder.. SALUDOS

    • Tomate de Almeria dice:

      Por comer más manzanas no adelgazas mas pero te ayuda a no comer otras cosas, además te ayuda a limpiar el organismo de una forma sana y natural. Recuerda beber agua y no pasarte de días haciendo esta dieta.

Los Comentarios están cerrados.

Send this to a friend