¿Cuáles son las frutas de temporada de marzo?

Frutas de temporada de marzo

Febrero llega a su fin dentro de nada y ya va siendo hora de apuntarnos cuáles son las frutas de temporada de marzo para añadirlas a nuestra dieta. Como sabes, los beneficios de éstas son innumerables, por eso es bueno saber cuál es el mejor momento para consumirlas. Atrévete a probarlas de formas diferentes.

Fresones, deliciosas frutas de temporada de marzo

Por fin llegan a nuestra mesa para quedarse un tiempo. Y es que las fresas y los fresones siempre son apetecibles para cualquier momento del día. Cualquier excusa es buena para consumirlos: desde un postre con chocolate o nata después de una cena romántica hasta una merienda con yogur divertido y diferente para tus hijos. Si te encantan las fresas y los fresones y buscas inspiración, echa un vistazo a todos los artículos relacionados con esta deliciosa fruta con sabor.

Cítricos y Kiwis, frutas de invierno muy recomendables

Los cítricos siempre nos acompañan en las épocas más frías del año. Durante el mes de marzo, lo mejor es consumir mandarinas, naranjas, pomelos, limas y limones. Como ya te hemos contado en algún otro artículo, las propiedades de los cítricos te ayudarán a pasar estos últimos meses de temperaturas más bajas con mejores defensas. Aprovecha y prueba también a combinar los cítricos con kiwis y conseguir postres más ricos. Puedes encontrar ideas en nuestros artículos sobre naranjas y sobre kiwis.

Plátanos, una deliciosa fruta para todo el año

Si te gustan las frutas más dulces, siempre puedes acudir a los plátanos y probar a consumirlos de mil formas diferentes. Los batidos pueden ser una alternativa a la forma de comer plátanos convencional, pero, tal y como puedes ver en nuestro blog, no es la única. Atrévete a probar nuevas recetas y verás la versatilidad que tienen.

¡No olvides consultar nuestra sección de frutas y verduras de temporada para saber qué puedes comer en cada mes del año!

calendario frutas de temporada

Descarga gratis un calendario de frutas de temporada en España

¿Quieres consumir las frutas y verduras en su momento óptimo para aprovechar al máximo su sabor y vitaminas, pero no sabes cuál es la mejor fruta de temporada de cada momento? ¡Descárgate nuestro calendario!

​*Acepto política de privacidad. No compartimos tus datos con nadie. Sólo recibirás el calendario y 5 emails con información sobre ComeFruta.

agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *