Envío gratuito en España desde 49€
Salud
Trata tu gripe rápidamente con productos naturales
¿Tienes gripe? Trata tu gripe con productos naturales. Ahora que nos encontramos en el mes de Febrero, es posible que te sientas incapaz de iniciar el día o de movilizarte para emprender tu jornada laboral. Puede que, en contra de tu voluntad, no puedas acudir a la oficina por presentar síntomas como, dolor muscular, fiebre, sinusitis, tos, etc.
Enero y Febrero, son los meses por excelencia donde hay un mayor incremento en el registro estadístico de gripe y resfriado. Por ello,, desde ComeFruta queremos enseñarte a tratar de aliviar y combatir los síntomas, con alimentos naturales como son las frutas y verduras. A través de sus muchas propiedades y la correcta combinación de las mismas, puedes conseguir mejorar tu estado y dejar atrás, más rápidamente, tu proceso vírico o bacteriano.
Uno de los mejores remedios caseros para ayudar a eliminar o agilizar el proceso curativo de la gripe o el resfriado puede ser tomar un buen caldo curativo. También realizar tus propios jarabes naturales o zumos con ingredientes específicos. El incremento de la ingesta de algunas frutas o verduras en la dieta diaria, seleccionándolas adecuadamente, ayuda mucho para conseguir tratar tu gripe rápidamente.
Eso sí, no puede faltar la mejor medicina natural que podemos ofrecerte en casí todas las combinaciones, nuestra dulce e imperecedera amiga, la miel.
A nosotros nos parece esencial tener en invierno en casa miel, por eso la hemos buscado para incluirla en nuestro catálogo y poder así ofrecértela.
Así que, una vez tenemos a la estrella principal para la gripe o él resfriado; la miel, vamos a enseñarte a preparar tu primer caldo curativo o jarabe casero, para que te ayude a reducir la congestión nasal y la sinusitis. Si tienes los ingredientes a mano, puedes ir seleccionándolos y preparándolos.
COMO TRATAR LOS SINTOMAS MAS MOLESTOS
La sinusitis es uno de los síntomas que creemos más molestos, produce dificultad al respirar, fatiga, mucha mucosidad y bloqueo de las fosas nasales. Como tratamiento de choque vamos a utilizar el Jarabe de Cebolla.¡Toma nota!
CEBOLLA PARA LA SINUSITIS
En primer lugar, cortar hasta 3-4 cebollas medianas. Cocine a fuego lento los pedazos en 4 tazas de agua, hasta que la solución se espese y obtener un jarabe. Ahora, mezclar cinco cucharadas de jarabe de cebolla en un vaso de agua tibia. Añadir 2 cucharadas de miel y unas gotas de zumo de limón. ¡El jarabe está listo para tomar!
El jarabe o caldo curativo de cebolla, es un remedio natural eficaz para la inflamación de los senos paranasales y la laringe.
También puedes hacer otro jarabe para aliviar además la tos por sus grandes propiedades expectorantes y ayuda fortalecer el sistema inmunológico, haciendo simplemente una variante del anterior (sustituir la cebolla, por el jengibre). Además a los niños, puede ayudarles a expulsar más fácilmente las flemas.
JENGIBRE PARA EL DOLOR DE GARGANTA Y LA TOS
Picar el jengibre en rebanadas delgadas así como unos trozos de limón. Añadirle la miel con propoleo y le puedes añadir agua o té. Se deja macerar y lo dejamos en la nevera.
El jengibre es una planta medicinal que posee muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Haz clic a continuación para conocer las propiedades del Jengibre.
Por último, te recordamos lo económico de este remedio casero y su gran utilidad para tratar la gripe, pues se puede extender en su eficacia, a todas las edades de la casa.
Nos gustaría mucho si lo realizas, saber el resultado de tu experiencia.
Desde aquí, te enviamos mucho ánimo en tu proceso y te lo recomendamos de verdad, porque algunos de nosotros ¡ya lo hemos probado y funciona!
Prueba el jengibre fresco y natural para extraer todas las propiedades que te puede ofrecer esta planta medicinal natural:
Opiniones de clientes y Fotos de pedidos
Más del 50% repite, haz tu primer pedido con entrega en cualquier punto de España sin gastos de envío desde 19€, cupón: FREE33