Trata tu gripe rápidamente con productos naturales

 

 

 

¿Tienes gripe? Trata tu gripe con productos naturales. Ahora que nos encontramos en el mes de Febrero, es posible que te sientas incapaz de iniciar el día o  de movilizarte para emprender tu jornada laboral. Puede que, en contra de tu voluntad, no puedas acudir a la oficina por presentar síntomas como, dolor muscular, fiebre, sinusitis, tos, etc.

Enero y Febrero, son los meses  por excelencia donde hay un mayor incremento en el registro estadístico de gripe y resfriado. Por ello,, desde ComeFruta queremos  enseñarte a tratar de  aliviar y combatir  los síntomas, con alimentos naturales como son las frutas y verduras. A través de sus muchas propiedades y la correcta combinación de las mismas, puedes conseguir mejorar tu estado y dejar atrás, más rápidamente, tu proceso vírico o bacteriano.

Uno de los mejores remedios caseros para ayudar a eliminar o agilizar el proceso curativo de la gripe o el resfriado puede ser tomar un  buen caldo curativo. También realizar tus propios jarabes naturales o zumos con  ingredientes específicos. El incremento de la ingesta de algunas frutas o verduras en la dieta diaria, seleccionándolas adecuadamente, ayuda mucho para conseguir tratar tu gripe rápidamente.

Eso sí, no puede faltar la mejor medicina natural que podemos ofrecerte en casí todas las combinaciones, nuestra dulce e imperecedera  amiga,  la  miel.

A nosotros nos parece esencial tener en invierno en casa  miel, por eso la hemos buscado para incluirla en nuestro catálogo y poder así ofrecértela.

Así que, una vez tenemos a la estrella principal para la gripe o él resfriado; la miel, vamos a enseñarte a preparar tu primer caldo curativo o jarabe casero, para que te ayude a reducir la congestión nasal y la sinusitis. Si tienes los ingredientes a mano, puedes ir seleccionándolos y preparándolos.

trata tu gripe

COMO TRATAR LOS SINTOMAS MAS MOLESTOS

La sinusitis es uno de los síntomas que creemos más molestos,  produce dificultad al respirar, fatiga, mucha mucosidad y bloqueo de las fosas nasales. Como tratamiento de choque vamos a utilizar el Jarabe de Cebolla.¡Toma nota!

 

 

CEBOLLA PARA LA SINUSITIS

En primer lugar, cortar hasta 3-4 cebollas medianas. Cocine a fuego lento los pedazos en 4 tazas de agua, hasta que la solución se espese y obtener un jarabe. Ahora, mezclar cinco cucharadas de jarabe de cebolla en un vaso de agua tibia. Añadir 2 cucharadas de miel y unas gotas de zumo de limón. ¡El jarabe está listo para tomar!

El jarabe  o caldo curativo de cebolla, es un remedio natural eficaz para la inflamación de los senos paranasales y la laringe.

También puedes hacer otro jarabe para aliviar además la tos por sus grandes propiedades expectorantes y ayuda fortalecer el sistema inmunológico, haciendo simplemente una variante del anterior (sustituir la cebolla, por el jengibre). Además a los niños, puede ayudarles a expulsar más fácilmente  las flemas.

JENGIBRE  PARA EL DOLOR DE GARGANTA Y LA TOS

Picar el jengibre en rebanadas delgadas  así como unos trozos de limón. Añadirle la miel con propoleo y le puedes añadir agua o té. Se deja macerar y lo dejamos en la nevera.

Por último,  te recordamos lo económico de este remedio casero y su gran utilidad para tratar la gripe, pues se puede extender en su eficacia, a todas las edades de la casa.

Nos gustaría mucho si lo realizas, saber el resultado de tu experiencia.

Desde aquí, te enviamos mucho ánimo en tu proceso y te lo recomendamos de verdad, porque algunos de nosotros ¡ya lo hemos probado y funciona!

 

 

¿Conoces los beneficios de la naranja sanguina para tu salud?

*Acepto la política de privacidad. No compartimos tus datos con nadie.