zumos y batidos de fruta: Cómo hacer para que tus hijos coman verdura

Muchas veces intentamos darles lo mejor a nuestros hijos pero puede ser una tarea realmente complicada. Por un lado, el horario escolar y las muchas clases extraescolares a las que apuntamos a nuestros hijos. El tiempo que podemos dedicarles cada vez es menor y en ocasiones puede que la alimentación de nuestros hijos pueda resentirse. Los expertos recomiendan cinco piezas de fruta y verdura al día. Para ello es necesario contar con que a nuestros hijos les guste. Sin embargo, existen muchas formas de completar la alimentación de nuestros hijos de una forma natural y saludable sin tener que recurrir a compuestos artificiales y con numerosos conservantes y colorantes. ¿Cómo podemos hacer que nuestros hijos coman más fruta y verdura? Pues muy sencillo. Por un lado, es algo que no nos va a llevar mucho tiempo preparar por lo que podemos dedicar más tiempo a lo que importa y por otro, a nuestros hijos les encantará esta forma de comer por su sabor. Los zumos y batidos de fruta son la clave. Estos productos vienen a menudo con grandes cantidades de sustancias artificiales pero lo que te proponemos es hacerlos en casa con fruta totalmente ecológica libres de conservantes. De esta forma, tus hijos comerán de forma sana toda la cantidad de fruta y verdura recomendada de forma diaria. Uno de los ejemplos de estos zumos que te proponemos es el siguiente:

Zumos con verduras y frutas para niños

  • 2 Manzana
  • 3 Zanahoria
  • Varias tiras de Apio

Primero, pela las manzanas y las zanahorias. Lícualas y añade por último unas tiras de apio trituradas en una batidora. Mézclalo todo y sírvelo al momento. Esta receta es fácil de preparar y te ayudará a que tus niños coman más fruta y verdura con la ventaja de que el sabor les encantará. Completarás la alimentación de tus hijos en un momento y le ayudarás a mantener una dieta sana y saludable con zumos completamente naturales. Estas recetas no requieren mucho tiempo y el resultado es perfecto para niños que necesiten un aporte adicional de energía o que pasan gran parte del tiempo fuera de casa.

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.