Recetas de zumos de fruta y verdura para niños contra la gripe

Ahora que viene la gripe hay que estar bien protegidos. El mal tiempo, los cambios bruscos de temperatura vienen con el Otoño y no van a esperar a nadie. ¿Cómo proteger a nuestros hijos cuando salen a la calle? No es necesario que recurras a preparados vitaminados artificiales. Prepara zumos para tus niños pensados para prevenir la gripe. La cantidad de fruta y verdura diaria recomendada a veces se nos escapa ya, en algunos casos, que nuestros hijos coman verduras y frutas puede ser una tarea complicada. Los zumos suponen una forma rápida y sencilla de tomar frutas llenas de vitaminas naturales. Aquí te proponemos uno de los muchos tipos de recetas de zumos de fruta y verdura para niños contra la gripe.

Receta de zumos contra la gripe

  • 2 Naranjas grandes
  • 2 Zanahorias
  • 1 Plátano
  • 1 Tomate
  • 2 Cucharadas de azúcar

Primero se pelan las naranjas y las zanahorias. Una vez hecho, se licuan. La consistencia de este zumo se consigue pelando el plátano y añadiendo un tomate para triturarlo en la batidora. Por último, mezcla el zumo de naranja y zanahoria y añade las dos cucharadas de azúcar. Los productos de ComeFruta no llevan conservantes por lo que tendrá un zumo completamente natural y ecológico para disfrutar. Este zumo se sirve frío y para poder aprovechar al máximo las vitaminas es preferible consumirlo una vez preparado.

Este zumo está pensado para consumirlo dos veces al día y aportar, de forma sencilla, las vitaminas necesarias de la fruta y la verdura de una dieta equilibrada.  Tus hijos comerán verdura y frutas gracias a los zumos y los batidos que puedes preparar en tu propia casa con productos sanos y naturales. Prepárate para el Otoño y la vuelta al cole con batidos ecológicos y llenos de vitaminas. La forma más divertida y rápida de que tus hijos coman fruta y verdura.

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.