Envío gratuito en España desde 49€
No va a ser fácil, pero va a ser delicioso. Traer un bebé al mundo es complicado y lograr introducir las frutas en su dieta, también. Lo mejor es hacerlo cuantos antes: Primero en papillas, purés y zumos y, en cuanto sea capaz de masticar, acercar a sus paladares las mejores frutas en pequeños trocitos. Eso sí, apuesten siempre por las frutas de temporada para los pequeños de la casa. ¿No saben cuáles son las frutas de temporada para niños? ¡Ahí van algunas recomendaciones!
Para los niños de menor edad, los trozos de naranja, los pedazos de manzana y los gajos de mandarina son la mejor opción. No se trata de dejar las piezas de fruta sobre los platos de sus tronas, sino crear toda una experiencia que, antes de degustar, deben apreciar con su tacto y olfato convirtiendo, así, los desayunos, almuerzos, comidas, meriendas o cenas en un divertido y saludable juego.
Prueben a dejar en las manos de los más pequeños una buena naranja de Valencia para que entren en contacto con su agradable tacto rugoso y sus delicados aromas ácidos. Dejen que sean ellos mismos quienes intenten separar la piel de la fruta. La diversión está asegurada. El sabor, también. Además su alto contenido en vitamina C es beneficioso para aumentar sus defensas ante las infecciones y, dado la alta incidencia de la gripe de este año, lo necesitan.
Otra buena opción son las manzanas. Hay una gran variedad: Desde las más conocidas como la Golden, la Pink Lady o la Reineta (ideal para hacer un exquisito bizcocho de manzana), hasta otras con nombres más complicado pero que, seguro, todos habéis disfrutados como la Fuji, la Granny Smith o la Royal Gala. Os invito a pasároslo en grande con vuestro hijos con el juego de ‘En busca de mi manzana favorita’. Solo tenéis que partir pequeños trozos de cada variedad para que sean los propios niños quienes elijan el mejor sabor. Y, para los que ya son un poco más mayores, tratad de introducirles en el delicioso mundo de la granada. Aprender a extraer sus jugosos granos es muy entretenido y su sabor, la mejor recompensa al esfuerzo.
Para una merienda en la calle, lo mejor son las mandarinas. Sus gajos tienen el tamaño perfecto para los niños y su piel puede ser retirada fácilmente por ellos. Su tamaño también es perfecto, incluso, para que sean ellos mismos quienes las guarden en sus mochilas. Así, el ritual de la fruta empieza antes de salir de casa. ¡No priven a sus hijos de estos manjares! consigue que coman frutay .
Opiniones de clientes y Fotos de pedidos
Más del 50% repite, haz tu primer pedido con entrega en cualquier punto de España sin gastos de envío desde 19€, cupón: FREE33