Recetas de verdura y fruta para niños

recetasniñosfrutas

 

En ocasiones, y más ahora que llega el otoño, nuestras defensas pueden verse afectadas por los cambios bruscos de temperatura y aunque siempre intentamos darles lo mejor a nuestros hijos, a veces es muy difícil conseguir una alimentación completa. ¿Cómo hacemos para que nuestros hijos coman verduras? Sabemos que la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras es de cinco piezas al día, sin embargo a veces es imposible  hacer que a nuestros hijos coman verdura y frutas. Aquí te presentamos una forma sana y sencilla para que nuestros hijos coman verdura y fruta.

Receta de zumo con vitaminas naturales para niños

  • 1 Manzana
  • 2 Zanahorias
  • 2 Naranjas

Se pela la manzana, las zanahorias y las naranjas. Se introduce en la licuadora y se sirve frío. Si se quiere añadir mayor consistencia para el batido porque en algunos casos los niños pasen varias horas sin comer, la manzana puede triturarse en la batidora para posteriormente añadirle y mezclar el sumo obtenido de la licuadora. De esta forma tendremos un batido más espeso.

Este zumo es uno de los más sencillos y eficaces para que nuestros hijos coman fruta y verdura. La mezcla de la manzana, la zanahoria y la naranja es dulce y sin necesidad de añadir azúcares u otros aditivos para el sabor. Además, estas frutas son el complemento perfecto en la alimentación de los niños. Acostumbradas a que pasen cada vez más tiempo fuera y con la llegada del frío, es imposible saber lo que comen nuestros hijos fuera de casa. Por ello es necesario que mantengan una dieta sana y rica en vitaminas naturales. La fruta ecológica de ComeFruta no lleva conservantes ni otros aditivos artificiales. Completa la alimentación de tus hijos con zumos de fruta y verdura fáciles de tomar.

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.