Tomates a domicilio

Los tomates a domicilio (tomates online) es otro de los negocios online que está de moda. Hace ya algunos años que surgieron diferentes empresas de venta de productos del campo por internet, las que han tenido más éxito hasta el momento han sido las dedicadas a la venta de naranjas online. Los tres argumentos principales para el éxito de las naranjas y no tanto de otros productos son :
La venta de tomates por internet es otro de los negocios online que está de moda. Hace ya algunos años que surgieron diferentes empresas de venta de productos del campo por internet, las que han tenido más éxito hasta el momento han sido las dedicadas a la venta de naranjas online. Los tres argumentos principales para el éxito de las naranjas y no tanto de otros productos son :
tomate a domicilio

  • consumo elevado por hogar al poder hacer zumos
  • calidad respecto al producto comprado en canales tradicionales
  • duración del producto
  • facilidad de transporte

El tomate es otro producto que cumple las caractéristicas anteriores y que está empezando a tener éxito en algunas empresas del sector de naranjas como naranjaslola.com u otras más generalistas como comefruta.es. El tomate tiene una temporada complementaria con la naranja de forma que permite vender a tiendas online como naranjaslola cuando ya no es temporada de naranja. El tomate es también un producto de consumo intensivo en época de verano que podemos consumirlo en gazpacho, aliñado o de otras muchas formas.

Tenemos otras tiendas muy vinculadas a productores locales o marcas de tomates (Caparrós, soloraf, …). Todas estas tiendas, tanto de marcas como productores locales, se suelen especializar en tomate de gran calidad como raf o tomate rosa de Barbastro (la huerta rosa por ejemplo). El inconveniente de este tipo de tiendas es que sólo tienen producto durante la temporada de su variedad de tomate en su zona. Este tipo de tiendas suelen tener una gran calidad pero precios altos al tener poco volumen de venta por internet y unos elevados costes de transporte. En comefruta se ofrecen distintas variedades para tener tomates todo el año, siempre eligiendo las mejores variedades y productores (tomate raf, tomate rama, …).

Las características del tomate madurado en el campo y llevado directamente a casa son significativamente mejores a las de los que podemos obtener en fruterías o grandes superficies, así que gracias a este tipo de distribución podemos conseguir un producto de más calidad y a un precio unitario (comprando cantidad suficiente para compensar el coste de transporte a domicilio) similar o incluso inferior.

Otra de las ventajas importante de este tipo de productos llevados desde el campo a domicilio es que nos evita cargar desde la tienda ya que llegan directamente a casa sin manipulación y normalmente en las mismas cajas de origen en mucho mejor estado.

Nuestros mejores tomates de temporada

0,45 13,50 
0,45 13,50 
caja kilo unidad
 
1,71  - 0.250 kg
 
0,57 13,50 
0,57 13,50 
caja kilo unidad
 
0,33 9,80 
0,33 9,80 
caja kilo unidad
 
0,57 9,80 
0,57 9,80 
caja kilo unidad
 
1,75 17,80 
1,75 17,80 
caja kilo unidad
 
0,54 14,50 
0,54 14,50 
caja kilo unidad
 
2,30 10,45 
2,30 10,45 
caja kilo
 

 

  • Nerea

    Vaya tomates, menudo aroma y sabor ! Nada que ver con los de la tienda

  • eva turrero

    Bueno eso es calidad de TOMATES y lo demas es tonteria …ojala tenga suerte

  • Rosa Vi Al

    Ricos, ricos !!!

  • Zulema P.V.

    Qué ricos que tiene que estar¡¡¡¡Muchísima suerte a todos/as

  • Maria Dolores Perez Sanz

    El tomate tiene muchas propiedades.

  • Maria Dolores Perez Sanz

    Un tomate todos los días sienta bien.

  • David

    El jueves recibí los tomates y todo perfecto. Su buena presencia junto con su aroma y sabor demostraban su gran frescura. Muy recomendable

  • Siempre es una buena noticia el poder comprar productos de calidad, si además te lo ponen en casa mejor

  • MARIA BEGOÑA ALVAREZ HORAS

    ME ENCANTAN LOS TOMATES, ME PARECEN UNA MARAVILLA.
    LLAMO A LA SUERTE, PARA QUE ME VENGAN, Y LOS DISFRUTE.
    UN SALUDO, MUCHAS GRACIAS.
    ATTE MARIA BEGOÑA ALVAREZ HORAS

  • Pablo

    Creía que 7kgs era mucho pero entre mi hijo y yo nos los hemos acabado en 7 días. Vaya aroma y sabor, nos dio pena hasta hacer gazpacho