5 trucos para adelgazar sin pasar hambre

Te presentamos 5 trucos muy concretos que podrás incorporar en tu rutina diaria para adelgazar sin pasar hambre y sin pastillas, de una forma totalmente natural y saludable. Y lo más importante son trucos que podrás utilizar a diario y así mantenerte siempre en tu peso ideal.

Si lo que quieres es adelgazar de forma rápida te proponemos alguna de las siguientes dietas depurativas a base de fruta con las que podrá adelgazar en pocos días varios kilos.

1. Una pieza de fruta antes de las comidas para comer menos sin pasar hambre:

Solemos dejar la fruta para el postre, y aunque hay algunos motivos que hacen más saludable comer la fruta antes o entre horas, la principal razón es que muchas veces no llegamos al postre o llegamos con poca hambre de forma que nos apetece mas un dulce. Lo mejor es comer la fruta antes así te aseguras comer lo más saludable y tendrá un efecto saciante que te ayudará a comer menos de otras cosas con más calorías.

2. Snacks saludables para picar entre horas y aperitivo:

Evita la bollería y snacks como patatas entre horas y en aperitivos, lo mejor es cambiarlos por otro tipo de snacks saludables.

Si tienes una hora concreta a la que te suele tentar el bollo o bolsa de fritos, puedes hacer una cosa. Media hora antes de la hora de la tentación tómate una manzana. Si te coge en el trabajo y estás en una empresa saludable de las que ya proporciona fruta a sus empleados estás de suerte, sino puedes proponerlo a tu empresa y nosotros te ayudamos a “venderlo”😀o bien llevarte la fruta al trabajo.😢

3. 2 litros de bebidas no engordantes al día:

Lo mejor es el agua pero si no te apetece demasiado, puedes probar el agua con gas, si es posible con gas natural y no gasificada de forma artificial. También es muy bueno beber te u otra infusión, tanto caliente como fría.

Las bebidas de fermentación natural como kombucha pero también la sidra, cerveza o vino, sabiendo que estas últimas si contienen alcohol se deben consumir con moderación.

Siempre tratar de evitar zumos no naturales y bebidas carbonatadas con azúcar.

4. Una pieza de fruta en el desayuno

El mejor momento para comer es el desayuno ya que las calorías que ingerimos tienen pueden ser quemadas con la actividad del día y por tanto no se acumulan en nuestro cuerpo. Lo mejor es un desayuno completo y saludable.

5. Toma frutos secos si practicas deporte

Es cierto que practicar deporte es muy saludable y la mejor forma de quemar calorías, pero muchas personas no comen nada antes ni durante el ejercicio y al rato devoran gran cantidad de comida. Nuestro cuerpo, aunque hagamos deporte, trata de no quemar grasas ya que le supone un gran esfuerzo por tanto puede reaccionar con mucha hambre, por ello es mejor disponer de calorías de absorción rápida como frutos secos o frutas secas o deshidratadas.

Empieza HOY el plan de hábitos saludables,

pequeños cambios pueden marcar la diferencia en tu salud y peso.

Descárgate la guía gratuita en PDF para cambiar hábitos,

ponla en práctica y si te funciona cuéntanoslo.

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Un comentario sobre “5 trucos para adelgazar sin pasar hambre

Los Comentarios están cerrados.

Send this to a friend