Proveedores reparto de fruta para empresas

proveedores reparto de fruta a empresas

No te la juegues con la fruta en la oficina

Muchas empresas saludables están implantando el programa de “fruta en la oficina”, pero no todas están consiguiendo los resultados esperados. El problema no suele estar en la percepción de los empleados de la iniciativa, ya que suele ser excelente (ver los resultados de la encuesta a uno de nuestros clientes como ejemplo), sino en el servicio.

proveedores reparto de fruta

Proveedores reparto de fruta a oficinas

Confía en el líder de mercado en reparto de fruta a oficinas en toda España. ¿Por qué ComeFruta es líder en reparto de fruta a oficinas?:

  • Más de 5 años de EXPERIENCIA. El primer proveedor de fruta con reparto a oficinas a toda España, desde 2011 prestando el servicio en oficinas repartidas por toda España. Equipo dedicado en exclusiva a la fruta en la oficina
  • Los mejores PRODUCTOS. Calidad de la fruta: Los mejores productores y DOPs e IGPs. Selección de variedades adaptadas a las necesidades de diferentes tipos de empresa. Agricultura sostenible.
  • LOGÍSTICA especial. Reparto en toda España con servicio especializado en reparto a oficinas. Reparto propio en principales capitales y con servicio de mensajería especial para empresas, con entrega garantizada al día siguiente por la mañana. Embalajes especialmente diseñados para el reparto de fruta
  • Apoyo en la COMUNICACIÓN. Apoyo en comunicación del programa a la empresas. Encuestas de seguimiento de la iniciativa para mejora y presentación de resultados. Programa salud laboral.
  • Acciones SOLIDARIASIniciativas solidarias y de apoyo a agricultores y ONGs.

ComeFruta nace de la experiencia en venta online a domicilio, un mercado muy exigente y en pleno desarrollo. Miles de hogares también reciben fruta y verdura con ComeFruta. El negocio online nos hace estar continuamente mejorando nuestros procesos para adaptarnos a un consumidor cada vez más informado y exigente y unos competidores en la venta online que cada vez hacen mejor su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *