Frutas afrodisíacas

frutas afrodisíacas

Tu alimentación puede ayudarte a ser más feliz. Ésta es una de las frases que más repetimos en ComeFruta y la razón de hacerlo es, simplemente, que es verdad. Hace tiempo te contábamos en el blog cuáles son las frutas y verduras para mejorar el estado de ánimo. También hemos abordado en alguna ocasión el tema de las frutas saludables para el cerebro, y es que éste necesita ciertos nutrientes para mantenerse sano y poder así llevar a cabo un funcionamiento correcto que nos haga sentirnos felices y equilibrados. Siguiendo en esta línea, hoy te contamos cuáles son las frutas afrodisíacas por excelencia.

Empecemos por el principio: el término afrodisíaco deriva de Afrodita, la diosa griega del amor. Se trata de una divinidad relacionada con la energía primaveral, de ahí que las frutas afrodisíacas sean, principalmente, frutas de primavera:

  • Fresones: esta deliciosa fruta estimulará tu sistema nervioso.
  • Plátano: además de una gran cantidad de potasio, posee propiedades que mejoran el humor y aumentan la seguridad en nosotros mismos.
  • Mango: contiene betacarotenos, lo que ayuda a la generación de estrógenos y testosterona. Además, es un alimento rico en triptófano (la hormona del placer).
  • Jengibre: afrodisíaco natural con el que te recomendamos que condimentes tu cena romántica.
  • Aguacate: su composición nutritiva mejorará tu resistencia y rendimiento físico.
agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *