Frutos rojos contra el infarto en el día de la prevención cardiovascular

día europeo de la prevención cardiovascular

Según el ECG (Estudio de Carga Global de las enfermedades), la principal causa específica de muerte en España son las enfermedades cardiovasculares *.

Según una investigación liderada por la Escuela de Salud Pública de Harvard** comer tres o más raciones a la semana de frutos rojos reduce hasta un tercio el riesgo de sufrir un ataque al corazón. Se atribuye a su elevado contenido en antocianinas, que son moléculas que ayudan a proteger el endotelio (la pared interior de las arterias, donde se originan los infartos) y a controlar la tensión arterial.

Estudio de la Carga Global de las Enfermedades

** Enlace al estudio de Harvard en inglés

Otra forma de prevenir y cuidar el corazón es el consumo habitual de nueces, conoce las propiedades y beneficios de las nueces.

Pero como dice el refrán, “El infierno está lleno de buenos propósitos, y el cielo de buenas obras”, así que te proponemos dos obras:

  • Para ti: Compra online tu bolsa de nueces peladas y arándanos azules frescos y empieza a consumir entre 20 y 30 grs de cada 3 ó 4 días por semana. Con un pedido quincenal que puedes programar deberías tener suficiente y ambos productos frescos se conservan en perfecto estado ese tiempo. Lo puedes recibir en cualquier punto de España, no retrases tu decisión.

Añade los 3 productos de la dieta de prevención cardiovascular y recíbelos en tu casa u oficina en cualquier punto de España:

-11%
3,50 26,80 
3,50 26,80 
kilo unidad
*
-22%
👌
3,15 10,15 
3,15 10,15 
caja kilo unidad
*
-29%
👌
0,45 15,10 
0,45 15,10 
caja kilo unidad
*
-8%
3,55 17,50 
3,55 17,50 
kilo unidad
*
2,40 33,55 
2,40 33,55 
caja kilo unidad
*

El día 14 de Marzo se celebra el día Europeo de la salud cardiovascular y qué mejor forma de celebrarlo que empezar a consumir frutos rojos y nueces, la mejor prevención para la salud cardiovascular. Te llevamos a cualquier punto de España arándanos azules frescos y nueces, pídenos información o una oferta:

 

La mejor prevención de muchas de las enfermedades que afectan a la mayor parte de la población es a través de la alimentación. Descubre iniciativas para mejorar la salud de sus trabajadores a través de una buena alimentación y difusión de hábitos saludables en la empresa, ejemplo celebración del día del corazón en empresa.

Más frutas saludables para el corazón


¿Te parece útil esta página?

Send this to a friend