Temporada de mangos en España

temporada de mangos en España

¿Cuándo es temporada de mangos en España?

De agosto a noviembre te ofrecemos los mejores mangos recién recogidos en la Costa Tropical de Granada, frutas que, por su extraordinario sabor, aroma, color y textura, resultan ideales para consumir solas, en macedonia y en ensalada, así como para elaborar zumos, batidos, sorbetes, tartas, helados y mermeladas.

¿Sabías que… la Costa Tropical de Granada y la vecina comarca de La Axarquía malagueña son los dos únicos lugares de Europa donde es posible cultivar frutos exóticos?

 

Recetas ideales para la temporada de mangos

 

Haz tu compra ahora y disfruta de la temporada de mangos

4,93 24,60 
4,93 24,60 
caja kilo unidad
 

 

Si te gusta disfrutar de los mejores sabores de la temporada, a la hora de hacer tu compra semanal no olvides pasarte por nuestras páginas de frutas de temporada y de verduras de temporada. Están siempre actualizadas con lo mejor del momento.

 

calendario frutas de temporada

Descarga gratis un calendario de frutas de temporada en España

¿Quieres consumir las frutas y verduras en su momento óptimo para aprovechar al máximo su sabor y vitaminas, pero no sabes cuál es la mejor fruta de temporada de cada momento? ¡Descárgate nuestro calendario!

​*Acepto política de privacidad. No compartimos tus datos con nadie. Sólo recibirás el calendario y 5 emails con información sobre ComeFruta.