¿Cuáles son las verduras de temporada en verano?

verduras de temporada en verano

Como te contábamos en nuestro post sobre frutas de temporada en verano, la estación más calurosa del año nos acompañará desde el próximo 21 de junio hasta el 20 de septiembre. ¿Sabes cuáles son las verduras de temporada en verano? Pues atento a nuestro calendario de verduras de temporada mes a mes:

Para finalizar, queremos sugerirte tres recetas sanas, fáciles, refrescantes y con mucho sabor ideales para el verano:

¿Cuáles son tus verduras de temporada favoritas en verano? ¿Qué recetas suelen preparar con ellas? Déjanos un comentario al final del post.

Si te gusta disfrutar de los mejores sabores de la temporada, a la hora de hacer tu compra semanal no olvides pasarte por nuestras páginas de frutas de temporada y de verduras de temporada. Están siempre actualizadas con lo mejor del momento.

calendario frutas de temporada

Descarga gratis un calendario de frutas de temporada en España

¿Quieres consumir las frutas y verduras en su momento óptimo para aprovechar al máximo su sabor y vitaminas, pero no sabes cuál es la mejor fruta de temporada de cada momento? ¡Descárgate nuestro calendario!

​*Acepto política de privacidad. No compartimos tus datos con nadie. Sólo recibirás el calendario y 5 emails con información sobre ComeFruta.