Frutas y verduras de temporada: ¿sabes cuándo es el mejor momento?

frutas y verduras de temporada

En este blog ya te hemos contado qué son las frutas y verduras de temporada y cuáles son sus beneficios. Además, hemos repasado juntos cuáles son las frutas de temporada mes a mes y también cuáles son las verduras de temporada mes a mes. ¿Las recuerdas todas? Compruébalo. Busca tu producto favorito, haz memoria para recordar cuándo es su mejor momento de consumo y después haz clic en el enlace para comprobarlo. Descubrirás no sólo cuándo es su temporada, sino también cuáles son sus propiedades saludables y cuáles son las mejores formas de conservarlo y cocinarlo para disfrutar al máximo de su sabor y vitaminas.

Si te gusta disfrutar de los mejores sabores de la temporada, a la hora de hacer tu compra semanal no olvides pasarte por nuestras páginas de frutas de temporada y de verduras de temporada. Están siempre actualizadas con lo mejor del momento.

calendario frutas de temporada

Descarga gratis un calendario de frutas de temporada en España

¿Quieres consumir las frutas y verduras en su momento óptimo para aprovechar al máximo su sabor y vitaminas, pero no sabes cuál es la mejor fruta de temporada de cada momento? ¡Descárgate nuestro calendario!

​*Acepto política de privacidad. No compartimos tus datos con nadie. Sólo recibirás el calendario y 5 emails con información sobre ComeFruta.

agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *